Características de la Materia Prima

Nuestra materia prima cumple con los requerimientos de las normas ASTM, tanto para acero como para cemento, arena, grava; manteniendo un estricto control de calidad de los mismos.

ACERO: Se utiliza acero para pretensar importado de Europa, bajo la norma ASTM-A-421; por cada embarque que se recibe se adjunta su respectivo certificado de pruebas, que garantiza la norma.

ACERO: PARA ESPIRAL: Se utiliza acero grado 40 recocido en diametro de 3.0 mm

ACERO PARA POLO TIERRA: Se utiliza acero galvanizado de 6 mm ( importado).

CEMENTO: Se utiliza cemento Portland Clase 5000, según Norma ASTM C 150. Nuestro proveedor Cementos CESSA, debidamente certificados.

GRAVA: Utilizamos de la mejor grava, que cumple con la Norma ASTM C33; lo cual se verifica periódicamente. Así mismo mantenemos un estricto control en el momento de recibir el material. Nuestro proveedor Cementos CESSA.

ARENA: Utilizamos arena de la mejor calidad, que cumpla con las normas ASTM C 33 Y ASTM C 40, nuestro proveedor también es Cementos CESSA.

AGUA: Utilizamos agua potable de pozos debidamente certificados.

Características de la Materia Prima Características de la Materia Prima Características de la Materia Prima Características de la Materia Prima Características de la Materia Prima

happy wheels demo